SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

martes, 8 de febrero de 2011

¡FENTASE-CALLAO REALIZA CURSO "GESTION PUBLICA" CON AUSPICIO DEL SUB-CAFAE-UGEL-VENTANILLA!

FENTASE-CALLAO, realiza gracias al auspicio del SUB-CAFAE-UGEL-VENTANILLA, su CURSO denominado "GESTION PUBLICA", dirigido a los trabajadores de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL-VENTANILLA (vacantes limitadas), el mismo que consiste en dos etapas una parte virtual y una etapa presencial.

6 comentarios:

  1. Corrupción en la Dirección Regional de Educación del Callao

    Señores:

    Presidente del Gobierno Regional del Callao

    Contralor – Contraloría General de la República

    Presidente – Fiscalización del Congreso
    El presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Félix Moreno, equivocadamente ha confiado y ha puesto como representantes de la Dirección Regional del Callao a gente con ANTECEDENTES PENALES como es el Director Víctor Manuel Portilla Flores y su pareja Nancy Aguilar Guillen Jefa de UGA, ambos fueron destituidos de la Municipalidad de Ventanilla cuando este señorcito era Alcalde pueden ver la Resolución de Alcaldía Nº 313-A-2003—MDV-ALC que se ajunta al presente correo ver Pág. 77 a la 79. ¡! QUE TALES JOYITAS! ¡Por eso señor denunciaremos a todas las instancias del Gobierno como la Contraloría, La Comisión de Fiscalización del Congreso y Palacio de Gobierno por gente con antecedentes penales y representan la Educación Chalaca. Este sujetito Víctor Manuel Portilla Flores ha expulsado a todos los trabajadores de la DREC para el año 2011 solo dejo a corruptos como la Abogada Gladys Moreno Bravo jefa de Asesoría Legal tremenda chora y corrupta que cobra en su oficina en la que se ha hecho un estudio jurídico privado saluda a todo el mundo con besitos y cariños para ganarse la confianza de los trabajadores siendo la otra corrupta Irma Flores Polo Auditora de la DREC, que ya negocio con la Jefa de Administración en no meterse con la gestión y hacerse la SORDA CIEGA Y MUDA la negociación de esta corrupta mujer la mantenemos en un video grabado por nuestra gente de confianza de la DREC, que se le cayó a la administradora por eso esta corrupta corre y habla con los asesores y la administradora a espaldas de su jefe esta señora ah jurado y se ha comprometido con la administradora de la DREC, no meterse con la gestión, por eso que le han vuelto a contratar por ahí dicen que no lee ni escribe QUE TIPO DE AUDITORIA SE HARAN? Y LA CORRUPCION SEGUIRA., por eso denunciaremos a la CONTRALORIA. También queremos decirle que la Administradora de la DREC, Nancy Aguilar Guillen no es profesional y tiene más de 10 procesos judiciales PENALES por malversación de fondos y maltratos y abuso de autoridad al personal, por lo que no debería representar al sector educación, BASTA YA!!!. Estos son sus Expedientes Penales:
    51-07 -Fiscalía Superior Mixta

    789-04 - 3º Fiscalía Superior Penal

    017-08 - 3º Fiscalía Superior Penal

    643-04 - 2º Fiscalía Superior Penal

    79-05- 2º Fiscalía Provincial Mixta

    364-05 - 2º Fiscalía Provincial Mixta

    13-09 - Fiscalía Superior Mixta – Ventanilla

    51-07 - Fiscalía Superior Mixta

    789-04 - 3º Fiscalía Superior Penal

    17-08 - 3º Fiscalía Superior Penal

    643-04 - 4º Fiscalía Superior Penal

    DAMOS UN PLAZO DE 15 DIAS A UD. SEÑOR FELIX MORENO PARA QUE CAMBIEN A SUS FUNCIONARIOS DE LA DREC, DE LO CONTRARIO NOS LEVANTAREMOS.
    Amigos circulen este correo por favor a todas sus amistades de educación del callao.

    ATT.

    SUTEP CALLAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor por favor si me confirmara esos datos de Nancy Aguilar Guillen no es profesional y tiene más de 10 procesos judiciales PENALES por malversación de fondos y maltratos y abuso de autoridad al personal,faltarian los años de cada expediente y para que sepan hoy nancy aguilar guillen postula a cordinador administrativo y esta apta y la apoyan contra todos los postulantes que tengan mas eperiencia y no tengan juicios como la ley prohibe para tener cargos .............

      Eliminar
  2. Señores Dirigentes de FENTASE, por favor verifiquen si es verdad sobre este correo que a llegado a casi a todos los trabajadores del sector educacion del callao, de ser asi, con que clase de gente nos estamos metiendo y dialogando si tienen un pasado oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Compañero: estamos investigando lo que nos ha reenviado, en cualquier caso agradeceriamos, la información y documentación adicional que nos pueda enviar, en relación a las denuncias que se mencionan

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. FAVOR DE CONFIRMAR PERO ESTA TRABAJANDO CON RAÙL CHOQUE L. JEFE DE BECA 18. CUIDADO!!

    ResponderEliminar